jiu-jitsu

Eventos de jiu jitsu

Home  /  Publicidad  /  Current Page

Eventos de jiu jitsu: el jiu jitsu ha adquirido una popularidad que pocos estilos han logrado a lo largo de los siglos. Se trata de un arte marcial que proviene de Japón, cuyo sistema de combate no es solo uno, sino varios, ya que abarca una diversidad genuina, donde existen la defensa sin armas, el combate agresivo, la defensa con armas, etcétera.

Los eventos de jiu jitsu se han extendido en gran parte porque la gente, todos aquellos que practican las artes marciales, ha descubierto todos los beneficios y virtudes que tiene este estilo de artes marciales. Y es que por algo es un deporte que lleva más de dos mil años de existencia, algo de lo que no todas las artes marciales pueden presumir.

Lo cierto es que el jiu jitsu, en su estilo más básico, incluye toda clase de golpes y técnicas, como son: agarres, luxaciones, estrangulamientos, patadas, puñetazos, golpes con diversas partes del cuerpo, empujones, esquivas, derribos y mucho más.

Todas estas técnicas se emplean en los eventos de jiu jitsu para darnos unos combates dinámicos, divertidos y donde los dos rivales demuestran qué poderío tienen y cómo dominan estas artes de combate. Pero lo cierto es que en la antigüedad estas técnicas de combate se crearon y se emplearon con otra finalidad: la batalla contra los samurais.

En efecto, el jiu jitsu era el método para vencer a los guerreros samurais, que luchaban con katana y armadura, mientras que los luchadores de jiu jitsu, a veces no empleaban nada. Si seguimos mirando el jiu jitsu original, antiguo o clásico, observamos que era parte de una serie de sistemas de combates más amplios, que se llamaban bujutsu.

El jiu jitsu moderno sobre todo comenzó a desarrollarse, como técnica de combate, a comienzos del siglo XX, ya que en el año 1904 Renaud y Montgrilhard abrieron el primer dojo de jiu jitsu, en Francia, concretamente en la ciudad de París. De manera que, a partir de ese momento, los eventos de jiu jitsu se extendieron y se popularizaron por toda Europa.

 

Todos los Eventos de Artes Marciales y Fitness de España en www.anfiteatrum.es

Próximos eventos de Wing Chun, Hapkido, Kajukenbo, Boxeo, Jiu-Jitsu, Karate, Defensa personal, MMA, Ninjutsu, Escrima, Kali, Fitness, Grappling, Taekwondo, Tai Chi, Yoga, Jeet Kune Do, Aikido y muchos mas estan en  http://www.anfiteatrum.es

Si desea que la publicidad de su empresa aparezca en la página principal de nuestro sitio web, por favor diríjase a nuestra página de contacto http://www.anfiteatrum.es/contacto/ y escríbanos desde allí un mensaje.

Podremos ofrecerle varias opciones y precios.

Atentamente,

El equipo de Anfiteatrum.


Dejar un comentario

Debe de estar conectado para publicar un comentario.